Primer vuelo de demostración del nuevo Su-35

7 de julio de 2008-

Ciudad Zhukovski (Rusia), 7 de julio, RIA Novosti. El caza ruso de la última generación, Sukhoi-35, realizó hoy de forma exitosa su primer vuelo de demostración en el aeródromo de la Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú, reportó desde el lugar un corresponsal de RIA Novosti.

El primer vuelo del Su-35, que se define como caza multipropósito de la "generación 4+++", se prolongó por seis minutos. La nueva máquina, a cargo del piloto Serguei Bogdán, del grupo Sukhoi, enseñó varias figuras de acrobacia aérea y fue acogida por aplausos en cuanto tocó tierra. Entre los espectadores se encontraban el ex jefe de la Fuerza Aérea, Vladímir Mijáilov, el director general de Sukhoi, Mijaíl Pogosián, algunos diplomáticos extranjeros y numerosos periodistas.

La función del Su-35 es asegurarse el dominio en el aire y atacar objetivos de superficie o terrestres de día y de noche, independientemente de las condiciones meteorológicas. Su radar puede realizar el seguimiento simultáneo de hasta 30 objetivos aéreos y el ataque de hasta ocho blancos a la vez.

La producción en serie del Su-35 y las primeras entregas al Ejército ruso, así como a clientes extranjeros, están previstas para 2010-2011.

Vía RIA Novosti

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A ver qué me contas...
(por favor, use su nombre o su apodo de barrio GRACIAS!!)